ODONTOPEDIATRÍA

En Clínica Odontológica San Sebastián contamos con la especialidad de Odontopediatría, la cual se encarga de la atención de niños/as desde el nacimiento hasta la adolescencia.

A través de controles periódicos nuestras profesionales se encargan de educar, prevenir, interceptar y tratar patologías bucales que puedan estar presentes, siendo la misión principal evitar que dichas patologías aparezcan.

Para esto, nuestras odontopediatras se encargan de adaptar al niño/a a la atención dental educándolos e interesándolos en su salud bucal y creando buenos hábitos que perduren a lo largo de la vida.

Además, se trabaja en estrecha relación con los ortodoncistas detectando precozmente anomalías dentomaxilares para su tratamiento oportuno.

Contamos también con un equipo de médicos anestesistas para otorgar sedación profunda cuando se requiere en procedimientos mas complejos.

La experiencia de nuestras especialistas permite crear en los niños buenas experiencias en torno a las visitas al dentistas, logrando un ambiente de seguridad y confianza.

Profesionales Odontopediatría

Dra. Sonia Echeverría

Cirujano Dentista
Universidad de Chile

María del Pilar Cortés

Cirujano Dentista
Universidad de Chile

Dra. Pamela Marín

Cirujano Dentista
Universidad de Concepción

Dra. Marcela Espinoza

Cirujano Dentista
Universidad de Chile

Dra. Catalina Martinez

Cirujano Dentista

Ir arriba